viernes, 11 de marzo de 2011

Mi esfuerzo - 52,53,....

Ahora, he comprobado que hay mucha gente sana y enferma que prefiere ser victima de la enfermedad antes que enfrentarla y si la enfrentan es muy tarde, quizás. Créanme, me va muy bien, y estoy seguro de que llevo una vida de mejor calidad, tanto así que diría que soy sano, pero mi realidad es que tengo el valor de enfrentarlo, me manifiesto y
comparto mi experiencia, por si alguien quiere ser uno más.

No sean anónimos, rompan el silencio, aprendan a compartir y vivan de verdad, o es que se tienen muy poco amor y les da igual porque saben que algún día morirán y como dicen algunos ignorantes hay que gozar la vida, cuando hay que vivirla. Son dos cosas, soy mal escritor o prefieres ser victima de tu enfermedad hasta tu muerte.

Enfrentar a la diabetes desde sus inicios es barata, por que dejas muchas cosas de lado, como: La bebida, el Tabaco, las malas noches (fiestas), comidas dañinas que te elevan el colesterol, los triglicéridos, maltratas tu páncreas y continua la suma de órganos dañados hasta el fin y al final resulta ser una vida muy cara espiritual y materialmente.

Quiero saber que tanto leen mi blog , saben, no me rendiré, La Web es una muy buena opción, mi cuenta continua y como los números infinita tendrá que ser, al 52 lo precede el 53 y así, sucesivamente…. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario