martes, 22 de febrero de 2011

LA DIABETES UNA ENFERMEDAD TRATABLE

La diabetes una enfermedad tratable, lo digo por propia experiencia. Hace dos años fui diagnosticado con esta enfermedad, que inicialmente me asusto al punto de llevarme a la depresión, pero gracias al apoyo de mi familia , a la información proporcionada por mi medico y a la que explore a través de la Web. comencé a perderle miedo y mi sistema y calidad de vida mejoro; claro que esto significa mucho esfuerzo, imaginence dejar de hacer, comer y beber muchas cosas a la cual uno se había acostumbrado. el cambio se dio en mi a la edad de 51 años, todo en mi había cambiado, de pronto comence a sentir mucha sed, ganas de misionar muy seguidas y prolongadas, comía y bajaba de peso, sentía fatiga, sueño y un carácter de lo peor, no se me podían decir nada que de inmediato explotaba, siempre andaba a la defensiva. al concurrir al centro de Salud y ser obsculatado por el Doctor que de primera intención , me dijo DIABETES; senti que se me cayó el mundo y estaba a punto de colapsar, el medico me tranquilizo diciendome que de allí en adelante mi vida iba a cambiar para bien o para mal. Fue muy directa su expresión pero estaba en lo cierto. Cuando se me detecto yo estaba en 257dl pesaba por entonces 89 kilos y en menos de un mes baje hasta 73 kilos, la ropa me quedaba colgada y mi apariencia física era muy fatal, con mis 51 parecía de 60 años, para que mi experiencia no sea muy aburrida la dejamos ahí, estén atentos que pronto les contare como poco a poco la controle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario